lunes, 24 de octubre de 2011

Que la Fuerza sea contigo...

Compartir
Anakin y su banda presidencial
Y bueh, ¿Qué le vamos a hacer...? Ya está queridos míos. Ya está...
Felicitaciones a los ganadores y que sea para el bien de todos.
AnaKin SKywalKer (Darth Vader) ha ganado las elecciones.
Ah, ¿cómo? ¿que no? ...pero si hablan de "La Fuerza"...
aaahhhh...bueno... igual...que haya suerte...
Seguramente alguno de los recién llegados a las huestes de Kris (pancaKes) pasará hoy a ver que se postea en este humilde blog y seguirá inmediatamente hacia el próximo en su lista con la idea de expresar su alegría incontenible en la casa de algún circunstancial adversario.
No lo voy a dejar sin algún comentario ¿no?...Un poco de humor vamos...
La Fuerza de la alegría
La Fuerza de la educación
La Fuerza de la democracia...
Como si fuera la cancha. Y aunque por acá ya estamos medio cansados del tema la pedaleamos como podemos y creo que los lectores también. Y es que en 28 años continuos de democracia, lo único que nos va quedando es la alegría de poder votar, porque aún luego de transcurrido tanto tiempo, no existe ni siquiera el germen de un proyecto de país inclusivo y plural que no necesite de una única mente "Maquiavélicamente brillante" para llevarlo adelante.
Y mire que me fui a comer el matambrito tiernizado que les dije en el post anterior, pero me encontré con que desde la votación de agosto para acá lo aumentaron casi un treinta por ciento y tuve que romper el chanchito para pagarlo. Parece que se adelantaron y desoyeron el "no mover nada hasta después de las elecciones". Crealo o no, los que votaron a Cris son los mismos pequeños ahorristas que se volcaron masivamente a la compra de divisas y obligaron a la presi a intervenir algunas casas de cambio y a gastar cerca de 700 millones de dólares por día para controlar la fuga...
La Fuerza de la confianza.
La Fuerza del ahorro.
Le juro que he borrado más de un post para el día de hoy porque ya no tiene mucho sentido reescribir lo que ya he dicho y me quedo con la idea que sobre este tema no hay más para hablar y que el blog debe dedicarse a seguir escarbando los temas que a los argentinos nos preocupan más seriamente: la corrupción y el resto de las malas costumbres recién adquiridas.
La Fuerza de la expresión.
La Fuerza de la pluralidad.
Así que les dejo una serie de imágenes divertidas que a mi criterio tienen mucho que ver con la jornada pasada. Ustedes podrán interpretarlas con humor e intentar unir el texto previsto para el pie de foto con la imagen que consideren correcta, y quien le dice, en una de esas coincidimos.
Figura 1
Figura 2
Figura 3
Figura 4
Figura 5
Figura 6



Figura 7

Figura 8

Nº___Seguimos luchando contra El Fondo.

Nº___La Fuerza de Cristina

Nº___Avísenme dentro de cuatro años que la vuelvo a votar.

Nº___Vamos a ver que pasa. Total... probando cuatro años más...

Nº___Yo por Cris hago cualquier cosa.

Nº___A esa yegua no hay con que darle.

Nº___Primero la ANSES, después las Obras Sociales...

Nº___El próximo candidato a vicepresidente también canta.

A partir de mañana podremos volver a deleitarnos con Anibal, Moreno y Conti junto a cientos de los integrantes de la muchachada  militante que fueron mandados a guardar oportunamente, para no arruinar la imagen amorosa que la presidente quería instalar y que tantos millones ha costado en publicidad.
Pitos y matracas !!
La nueva y maternal heroína ya está instalada.
La fuerza del amor.
La fuerza de Cristina.
Si, Juan...

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Que la Fuerza sea contigo... fue publicado por OPin el lunes, 24 de octubre de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 8 comentarios: en el post Que la Fuerza sea contigo...

8 comentarios:

  1. Bueno, en lo personal, Altamira le ganò a la gorda, asì que me considero ganador. Y los winners somos magnànimos en la victoria.

    Bueno, vamos a ver quien acepta que la votò, ahora. Es como con Menem.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ud. sabe ponerle humor a la desilusión.

    Buenismos los pies de foto :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Usted lo ha dicho Gaucho. Si uno de cada dos argentinos la ha votado, o yo me vengo encontrando solamente con los que no la votan o a los otros les da vergüenza aceptarlo.

    Como sea, mientras salgamos vivos ya es ganancia ;)

    Bien por Cristina.

    Un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga. Después le cuento lo bien que pasé las elecciones. Top Secret.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Estimado:
    Ahora que la Oposición se ha autodestruído, solo hay que arremeter contra el Gobierno, y el mundo será nuestro....voy a tomar los remedios y vuelvo...
    Atte/

    ResponderEliminar
  6. muy ingenioso como siempre Opin. a partir del domingo decidí ocupar mi mente en otras cosas que no son ver noticieros ni escuchar discursos. No le pongo calificativos a nadiessssssssss. Como hasta las próximas elecciones legislativas no podemos volver a jugar a la democracia, me dedicaré a ver con interés los programas de canalgourmet, los acertijos de palabras de las dos de la mañana y alguna que otra pavadez.
    una pena que no haya manera de decir "no estoy de acuerdo" en los próximos meses, pero mirequéquierequelediga" "mejornomediganada" Hasta más ver.... si nos queda algo

    ResponderEliminar
  7. Don Jorge. Dígame que medicación usa que en una de esas me sirve a mi también ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Doña Marga. Me sonó a despedida, pero mire que por acá vamos a seguir. Ahora que ya ganó la Crist podemos seguir con nuestras vidas y tocar otros temas.
    No se pierda el próximo capítulo que viene con sorpresa para usted.

    Cariños

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates