jueves, 20 de junio de 2013

Octopus - La pechocha redonda

Compartir
Si ha caido en la vieja trampa una vez más es que usted no lee los títulos sino que viene a disfrutar del paisaje de las chicas que voy poniendo de carnada.
La preciosa fémina que hoy se cuelga del extremo del anzuelo es Tiffany Taylor (nacida un 17 de julio de 1977)  una modelo y playmate del mes de noviembre de 1998.  O sea que puede apreciarla de manera desplegable. La chica es oriunda de Leesburg, Virginia, EE. UU. y asistió al "Loudoun Country Day School" desde la etapa preescolar hasta el séptimo grado. A los 10 años sus padres se divorciaron, concediéndosele la custodia a su padre. Después ingresó a la Escuela "Connelly School of the Holy Child" en Potomac, Maryland. Si ya sé que nada de esto a usted le interesa pero tengo que rellenar un poco el post para que las fotos no me queden tan descolgadas.
Tiffany trabajó como mesera en Hooters (que raro) y al mismo tiempo decidía dedicarse al modelaje. Fue elegida playmate del mes de noviembre de 1998 en la revista Playboy. Sin embargo, ella ya trabajaba con la revista desde 1997 y no precisamente llevando mensajes. En julio de 2002, Taylor se graduó de la Universidad de Maryland "College Park" con el título de: Criminología y justicia penal. Si, si, está para matarla.También ha actuado en series de TV, generalmente interpretando personajes relacionados con la criminología. Se ha confirmado por medio de su web oficial y su MySpace que mantiene una relación amorosa con el Dj mexicano "MyR" y están casados desde julio de 2009. 


Claro que semejante bebota hace que nos falten las manos para abarcar toda su anatomía. Si, adivinó, por eso la tenemos asociada a una nueva plantilla de OPINTEMPLATES llamada, claro está, Octopus. Ya uno quisiera ser un pulpo para abrazarla.


Pero en el caso que todos sus "tetaculos" no le alcancen, he puesto, y esto es toda una novedad en Blogger, un slider circular con forma de ojo de buey para que usted se asome a pispear a la niña.
Si, entendió bien, nadie había armado un template con un slider circular como el mío. Y eso que se trata del mismo Nivo Slider de siempre.


Le cuento como es y lo invito a que además de disfrutar de la belleza de Tiffany se acerque a disfrutar del diseño de este nuevo template.


Octopus es una maravillosa plantilla para blogger que presenta un diseño grunge  combinado con una estética formal y moderna. Una de las principales features viene de la mano de un slider circular. Tal ves esto sea lo más impresionante ya que nunca antes se había suministrado una plantilla Blogger con un slider Nivo de formato circular, en este caso en el formato de un ojo de buey.

Además cuenta con un titular adicional como presentación del blog, un texto automático como presentación del autor y un sector de Post Relacionados que invita a los lectores a permanecer leyendo tu blog.

Sin duda una hermosa plantilla que usted podrá adaptar a miles de diferentes aplicaciones.

Deje de mirar a la pechocha por un segundo y presione la tecla DEMO









Template Name: Octopus by OPintemplates
Platform: Blogger / Blogspot
Release date : 18, Jun 2013
Author : www.opintemplates.blogspot.com
License : Creative Commons Attribution 3.0
Level :Template Premium Original
Stile : Simple
Features : Two columns, fluid width, tree columns at foot
Color : Orange, Red-brown, Grey. White

Evaluation :
correct operating

This Template is free to use and is not actively supported by the author, but will be monitored for serious bugs that may need correcting.

Creative Commons Attribution: You are free to use, distribute or adapt this template for your personal or commercial website. But, you must attribute the work to the author. Should not remove credit links.

Bueno ahora sí, a disfrutar.



OPINTEMPLATES
Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Octopus - La pechocha redonda fue publicado por OPin el jueves, 20 de junio de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Octopus - La pechocha redonda

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates