lunes, 3 de agosto de 2015

El humor imparable de Amy Schumer

Compartir
Regordeta y desinhibida, Amy Schumer no es mujer de pequeñas dosis sino de hacerlo todo a lo grande: sus acotaciones mordaces, sus bromas, su ironía, sus golpes bajos o sus comentarios sarcásticos y corrosivos, salen de su mente con tal velocidad que la boca apenas hace a tiempo para expresarlos. Parece ser que por esa razón necesita más de una temporada en la pantalla chica para poder desarrollar la fuerza arrolladora de su show de comedia.Y ya han contratado la cuarta.

“Inside Amy Schumer” nos mete de lleno dentro del universo de esta cómica mediante monólogos de stand-up, sketches e improvisadas entrevistas en la calle. Amy vive su vida en primera persona con todo el mundo formando parte de sus anécdotas y disparatadas ideas.

La serie se estrenó el 30 de abril de 2013, en Comedy Central . Schumer y Daniel Powell son los productores ejecutivos de la serie y cuentan con un staff de escritores tan amplio que permite a la cómica concentrarse mucho más en la actuación que en la elaboración de chistes y skeches. Así Inside Amy Schumer completó su segunda temporada el 3 de junio de 2014, y fue renovada para una tercera una semana después . La tercera temporada se estrenó el 21 de abril de 2015, con una cuarta temporada contratada el mismo día. Y parece que la aceptación del público seguirá mucho tiempo más.


Cada episodio se divide en segmentos de longitud variable con apariciones de stand-up, entrevistas en la calle y entrevistas más largas con una personalidad inusual, a menudo en relación con la sexualidad y los roles de género, como para darle un poco más de picante a su humor. Amy es la única actriz que aparece en todos los episodios y en cada segmento, pero cuenta con muchos colegas y actores invitados. Debido a las características de su humor Comedy Central emite dos versiones de la serie; la versión regular durante el prime time (rosa) y transmisiones de clasificación TV-14 con blasfemias, junto con una versión para la noche 'sin censura' clasificado TV-MA-L sin censura en absoluto. Esta versión, a partir de la tercera temporada, es también la versión ofrecida en los portales de video online como Amazon Instant Video , y es también la versión que aparece en la red de comedia en Canadá.


Amy nació en Upper East Side (Manhattan) el 1 de junio de 1981.

En 1992, hizo un papel como extra en el drama musical Newsies, donde apareció vestida como un chico. Luego interpretó a una joven mujer diagnosticada con cáncer de mama en la comedia de off-Broadway llamada Keeping Abreast. Recién comenzó a hacer comedia en vivo o stand up el 1 de junio de 2004, cuando actuó en el Gotham Comedy Club. Luego grabó un episodio de Live at Gotham para Comedy Central poco antes de aparecer en Last Comic Standing, un reality show de talentos de la NBC, en agosto de 2012, algo que llegó a llamar su «gran oportunidad».

Coprotagonizó el reality show de Comedy Central Reality Bites Back en 2008. En 2009, apareció en una campaña publicitaria para Butterfinger.

Su primer especial en Comedy Central Presents fue emitido el 2 de abril de 2010. Se desempeñó como coanfitriona de A Different Spin with Mark Hoppus (más tarde titulado Hoppus on Music) en 2011. También ha escrito para Cosmopolitan.


Ha aparecido en la serie de comedia de la NBC 30 Rock, el falso documental Adult Swim Delocated, y la serie de HBO Curb Your Enthusiasm y Girls. Actuó en tres películas en 2012: la comedia independiente Price Check, el drama cómico Buscando un amigo para el fin del mundo, y la comedia independiente Sleepwalk with Me. También apareció en The Comedy Central Roast de Charlie Sheen en septiembre de 2011, y The Comedy Central Roast de Roseanne Barr en agosto de 2012.

Su álbum de comedia en vivo, Cutting, fue lanzado el 25 de abril de 2011. Su comedia en vivo especial Mostly Sex Stuff se estrenó en Comedy Central el 18 de agosto de 2012 con críticas positivas.

En 2014, emprendió en su Back Door Tour para promover la segunda temporada de su programa.  También apareció como única invitada en un episodio de la serie web Comedians in Cars Getting Coffee, del comediante Jerry Seinfeld.

Escribió y protagonizó su primera película, Trainwreck, con Bill Hader, que será lanzada ahora, en julio de 2015.

Lamentablemente los videos subtitulados de Comedy Central no los encuentro en la red, aunque el programa se puede ver con subtítulos en castellano en el canal de Latinoamérica.


Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo El humor imparable de Amy Schumer fue publicado por OPin el lunes, 3 de agosto de 2015. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post El humor imparable de Amy Schumer

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates