lunes, 4 de julio de 2016

Tatuajes para chicas coquetas

Compartir
No me gustan los tatuajes en mujeres. No me gusta que se tatúen las chicas pero sé que es un preconcepto que viene con la edad. Menos que menos me gustan si los motivos son de estilo presidiario, marino o de escaso pulso artístico, cosas que estaban reservadas para el bajo fondo o los marineros que no tenían otra cosa que hacer cuando estaban borrachos en altamar.
Ya en otras entradas he definido ésta anticuada posición al respecto y no quiero aburrirlo justificándome de por qué estoy haciendo un post sobre un tema con el que no me siento definido.
La cuestión es que si una mujer ya tiene la idea de hacerse un tatuaje, lo mejor es hacer una pieza que perdure y sea original. Y si de paso es femenino mucho mejor, claro. Por suerte cada día se experimenta más con variantes de la pintura o fotografía tradicional utilizando como pinceles los diferentes cabezales de agujas de un tatuador.
El artista del tatuaje polaco Andrey Lukovnikov utiliza una variante interesante: la fotografía de doble exposición que es una novedad hoy en día, pero que nunca había sido utilizado en un tatuaje. Éste artista de Breslavia, Polonia, hace justamente este truco fotográfico fusionando imágenes de insectos y de flores obteniendo un resultado sorprendente aunque muy parecido al recorte de una tela estampada con alguna forma específica.


Aunque técnicamente este tipo de dibujo no es doble exposición de verdad, este estilo de arte se ha hecho increíblemente popular después de que se utilizó, por ejemplo, en la introducción de la serie “True detectives” (que puede ver pinchando aquí). Después de ver cientos de artistas experimentando con la fotografía de doble exposición, ver esta técnica entrando en el mundo de los tatuajes es algo refrescante y muy apto para decorar la piel de una hermosa mujer. En Photoshop se logra el efecto realizando lo que se llama Splash de color, mediante el uso de capas.

Otra variante que a alguna le puede interesar por su originalidad son los tatuajes geométricos de Jasper Andres que fusionan preciosamente la geometría con la naturaleza. Él es un tatuador de Nueva Zelanda que crea tatuajes minimalistas preciosos. Utilizando su toque delicado, Jasper fusiona las figuras elegantes de la naturaleza y de la geometría obteniendo como resultado tatuajes únicos. A veces, en sus tatuajes de líneas finas, el artista también introduce colores vibrantes creando una ilusión de pinturas de acuarela. 



Puede que este tipo de tatuaje minimalista no sea del agrado de todos pero provee una alternativa interesante al tatuaje común. Incluso si se los priva del color.



En Aro Tattoo, una tienda de tatuajes coreana cuyo dueño se llama Silos, se evita el delineado en negro en el que se apoya el tatuaje tradicional, utilizando colores suaves desprovistos de contornos negros para dar la impresión de una pintura a la acuarela.


"Yo uso marca de agua o tinta muy ligera (mezclada con agua). Primero hago un boceto muy burdo con ella para luego entrar en detalles " explica Silos. Silos describe su estilo como "historias". "Hay un montón de historias en torno a estos tatuajes. La gente me dice qué y por qué lo quieren y yo a su vez escribo sus historias en los diseños. Pongo mi corazón, incluso en los más pequeños tatuajes ".


Victor Otaviano, Petra Hlaváčková , Ondrash y otros se dedican casi en esclusividad a los tatuajes en el watercolor o de acuarela, nombre que se le ha dado precisamente por eso, porque parecen hechos con acuarelas. Son tatuajes originales, creativos y sofisticados, aptos para ser lucidos tanto por mujeres como hombre que sepan apreciar el arte.


Claro que lo mío es una opinión subjetiva y personal. Cada una puede hacer de su piel lo que quiera, y nada mejor que un último ejemplo para ilustrar la nota con aquellas que tienen pajaritos en la cabeza y les gusta que se sepa.


Taluego.

Fuentes:
http://www.thisiscolossal.com
http://www.mymodernmet.com
http://www.boredpanda.com
http://www.okchicas.com

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Tatuajes para chicas coquetas fue publicado por OPin el lunes, 4 de julio de 2016. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Tatuajes para chicas coquetas

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates