jueves, 3 de agosto de 2017

Curiosamente

Compartir
De vez en cuando la Red nos regala sitios que producen contenidos originales y los presentan de una manera atractiva para el espectador. En el caso de la divulgación científica los esfuerzos siempre han sido muy grandes y los presupuestos de producción altísimos. Pero en definitiva todos recurren a sorprendernos con la simpleza que pueden esconder las cosas más complejas u ocultas.
Así me encontré para mi sorpresa con un sitio que se autogestiona y recibe donaciones para seguir funcionando, pero que logra exponer curiosidades complejas con humor y en el escaso tiempo que un millennials puede dedicar a la información científica.
De origen mexicano, incluso nos agrada el locutor y su forma de introducirnos en las complejidades de la ciencia.
Curiosamente (que así se llama el sitio) es una invitación para las mentes curiosas a despertar, con el poder de la palabra y la imagen, la diversión y el sentido de la maravilla que solo el conocimiento puede dar.
Respuestas sencillas, divertidas y ciertas, a preguntas que todos nos hacemos. Videos dedicados especialmente a temas de ciencia y comunicación de la ciencia, para niños y adultos de mente curiosa.
Hoy les dejo unos pocos videos que me interesaron y ustedes podrán navegar por el sitio para encontrar aquellos que les resulten más curiosos.

http://www.curiosamente.com/videos 
https://www.facebook.com/CuriosaMenteTV/?ref=br_rs
A divertirse con el conocimiento.

Taluego.


Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Curiosamente fue publicado por O Pin el jueves, 3 de agosto de 2017. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Curiosamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates