miércoles, 16 de junio de 2010

Cuento - Verdeagua

Compartir
!!!CUIDADO ¡¡¡

Este es un post Spam del Blog OPin.a® y se autodestruirá en cuatro días. Si usted clickea en la fotografía irá a parar a un sitio de autodestrucción masiva apodado "Cuentos Sin Rumbo" donde se efectúan experimentos de tortura mental en forma de cuentos cortos recontra-mal-elaborados.
El ingreso queda bajo su estricta responsabilidad y si ve que sale humito y se asusta, es que no veia Misión Imposible en la televisión.
Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Cuento - Verdeagua fue publicado por OPin el miércoles, 16 de junio de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 5 comentarios: en el post Cuento - Verdeagua

5 comentarios:

  1. Asi habla mi vieja, va mezclando cosas que se le vienen a la cabeza y va entrelanzando todo, como hacia esta vieja. Si doy fe de que es una tortura, pero bueno es mi vieja. Esta bueno que alguien asi cuente una historia fantastica, me la imagino a mi mami contando algo fantastico, va lo hace, me cuenta las series que ve y la enciclopedia que leyo. JA!

    ResponderEliminar
  2. Don Leandro: Más que tortura es una bendición. ¿Qué sería del mundo sin un poco de fábula o magia mística? No le hace mal a nadie y nos aleja de la triste y aburrida realidad. Le doy un consejo aunque no me lo pida, grabe lo que le cuenta su vieja, algún día será un libro como los de García Marquez que sólo cuenta lo que su abuela le contó a él. Para El amor en los tiempos del Cólera volvió loco a preguntas a sus padres.
    Ojo ¡¡ Los viejos vienen con buen material.
    Un abrazo y gracias por leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre aùn pertenece a la "Asociaciòn de avistadores de Ovnis", que se reùne en la "Sociedad Teosòfica" de la ciudad de Rosario.

    El cuento es muy bueno, pero mi vieja delira mucho mejor, che.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es como estar solo con mi vieja un domingo, no es tortura para mi eso.
    Grabarla, no, no da, eso si te puse eso por que ella tiene un pensamiento muy magico tambien, algo me transmitio de eso. Creo que de ahi vienen cosas buenas y malas, mucho mistisismo y metafisica, bah que se yo, yo sali peor creo, por que lo escribo y lo pongo en internet, ja!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Don Gaucho: Todo lo que cuenta Elvira es la pura realidad lo que pasa es que hay que vivir en un mundo alterno. Pregúntele a su señora madre sino le digo la verdad.

    Don Leandro: Siga liberando los pajarracos de la imaginación que es lo único que nos separa de los animales.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates