jueves, 27 de septiembre de 2012

La Matrix argenta

Compartir
La idea parecía ser de los hermanos Guachosky en lugar de Wachobsky, pero pocos nos habíamos dado cuenta que cuando Cristina nos ofrecía elegir entre la píldora azul o la azul (si, re democrática la cosa) para no enterarnos de nada fuera del Relato de la Matrix. y además nos indicaba que debíamos seguir al conejo blanco de la inflación, en realidad simplemente cumplía con la personificación de una falsa Trinity que junto al malogrado Néstor "Neo", El Elegido, mantenían engañado al 54% de la población de una muy sufrida Zion.
Mientras al día de hoy la doña camina por las paredes, da volteretas y dispara su arma más mortal (la lengua) aquí en la K-Matrix  nos van dejando en pelotas como a la muchachada de Zion, pero sin tantas esperanzas de mantener con vida a la raza humana.
La cuestión es que la Trinty Montonera local en realidad es una quinta columna del Arquitecto Stalinista de Puerto Madero que se allegó hasta donde se manejan los hilos de nuestras vidas y rodeada de agentes Smidth clonados pagado por los contribuyentes, logró sacarse unas fotos con la Pitoniza tamaño niña (Oráculo que también pagamos nosotros), quien supo controlar a un futuro traidor Cifra Timmerman que ni siquiera sabe sacar una foto con celular o con IPad.


¿Cuanto habrá salido el alquiler de tanto público que la vitoreara? ¿Los agentes Smith eran K o del pentagono? ¿No paró en su departamento de Manhatan?, ¿Florencia tiene al día las expensas?
La gente de Zion mientras tanto prepara una nueva batalla y ya se están desempolvando algunos de los carteles que ni Animal, ni Abal , ni la Morocha (ahora colorada) supieron leer a tiempo.


Claro, que se manden a guardar un rato no significa que quieran olvidar el intento de Re-Re. Ellos saben que pueden volver en cuanto la gente se calme, porque en definitiva el pueblo zionargentinense es uno de los más desmemoriados del mundo por no decir otra cosa.


Sin embargo la gente de Zion salió a darle con lo que puede a la Matrix y los gemelos fantasmales Animal y Abal no supieron como desmaterializarce para poder atacar mejor.
Mientras Morfeo Lanata hacía la denuncia por suplantación de persona, el Merovingio Randazzo se movió con su señora Perséfone Garré para intentar restarle importancia al asunto y reforzar la idea de que en el tema seguridad estamos cada día mejor. Sin embargo la población zionargentinense tomó la calle y mostró su descontento de manera que nadie pueda tener dudas sobre lo que se estaba reclamando.
Acá van algunas por si usted tiene dudas de salir a reclamar este próximo viernes en contra de La Matrix.


La muchachada zionargentinense ha hablado y les ha dejado un mensaje muy claro a TODOS los políticos pero en especial a los Stalinistas de Puerto Madero. La política es una función para servir al pueblo, no para servirse del él. Porque aunque Oyar-Bidé haya determinado que no existió enriquecimiento ilícito entre Trinity y Neo, se permite dudar sobre cómo una familia de clase media y sin recursos, que toda su vida activa, incluida la época del Proceso Militar, fueron empleados públicos haya alcanzado la fortuna que ostenta la familia K.
Otro deja-vú de La Matrix.



Taluego.




Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo La Matrix argenta fue publicado por OPin el jueves, 27 de septiembre de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 4 comentarios: en el post La Matrix argenta

4 comentarios:

  1. Pero en "678" dicen otra cosa!!

    Parece que todos esos carteles los pagó Magnetto.

    Y le comer con seis pesos por día, he comprobado que es verdad.

    Hay que entrarle al "Dogui". No es tan malo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Yo ya no le creo ni a 678 ni a TN. Es más, supe tener un jefe que era peor que Moreno y no hice tanto escándalo.
      Yo soy de los que protesta cuando tiene un porqué y los que creo válidos son los que dejé en las fotos, borré a mucho inadaptado que se va de mambo.

      Sugerencia: El Dogui remójelo en algún caldito sabor a pata que tenga por ahí, sino se le va a romper un diente y eso es mucho, mucho más caro ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta su sentido del humor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Marián. Me alegra que se a todo se le pueda encontrar el lado gracioso ;)

      Cariños

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates