jueves, 29 de noviembre de 2012

El post Nº 400

Compartir
Festejando el post número 400 y arañando el 12-12-12, no sé que mejor noticia postear que no sea cualquier cosa que no tenga que ver con el fin del mundo Maya.
Pensando un poco y sin tener que devanarme los sesos, metí la búsqueda en Google sobre los mejores Templates y me he encontrado que uno de los míos integra la lista de los mejores diez (10) del año 2012 al menos para uno de los seleccionadores. (ver aquí)
¿Qué Tul? ¿Cómo te quedó el ojo?
Si, tiene razón, no sé de qué me alegro si no cobro un mango. Pero déjeme soñar un poco con que lo que hago tiene algún valor por fuera de lo comercial. Dele. Gracias.
La cuestión es que más de 50.000 personas están usando uno de mis diseños de templates. El que nombré, Blue Dream y se lo dejé a uno de los maestros de los templates para que me lo promocionara (y ganara guita con las descargas). Gracias a él mucha gente conoció mi blog OPINTEMPLATES y se llevaron otros diseños que también son como para figurar entre los mejores pero no logran la misma difusión.
Si usted hace la búsqueda Blue Dream en Google ya no hay nada que decir, he copado toda la Red con mi plantilla, que espero pueda ser superada por alguna de las próximas a salir.


En fin, se me ocurrió pedirle a la amiga Denise Milani que se venga a festejar conmigo esta maravillosa noticia, así que si deja de mirar un poquito el par de atributos de Denise un segundo le recuerdo como era el tema. El "Slider" o "Deslizador" de fotografías es ese recuadro que tienen algunos blogs en su parte superior y por donde pasan usualmente cuatro o cinco fotografías elegidas que al clickear sobre las mismas lo llevan a un destino, post o nota relacionada. En el BlogOPin.ar tengo un Slider más inteligente y decidí mejorarlo e instalarlo en varias plantillas de mi diseño. Ésta es una de ellas. ¿Por qué es más inteligente? Si usted es visitante frecuente al blog habrá notado que el slider aparecen los post viejos, lo cual le da una segunda oportunidad a los lectores para que le peguen una miradita a cada uno de ellos. Usted decide que tan viejos tienen que ser, cosa que en otros sistemas no se puede definir, pero para que sea una aplicación relativamente "liviana" de cargar le recomiendo que solo le defina algo así como cinco post.  Junto a la imagen hay incluso un resumen del post y una tecla para ir directamente hasta él.
En este caso el formato de letra , los colores y texturas hacen que Blue Dream sea de tipo Premium, es decir que seguramente alguien que se dedique a ésto se lo querría cobrar .
Acá para los amigos del blog va todo gratarola como parte del festejo.



OPINTEMPLATES
Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo El post Nº 400 fue publicado por OPin el jueves, 29 de noviembre de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post El post Nº 400

2 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡

    ¿Y no cobra Ud.?

    Ya que es un "artista angelote" mire a ver si encuentra algún guapo "pechoco¿" para animar a sus seguidoras¡

    Cariños ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña jonhancome. Amiga mía...no, de eso ni hablar...la única testosterona que tendrá este blog será la mía. Además los "Pechochos" son todos medio raros ;)
      Le prometo que si usted los pone en su blog yo no le pediré ninguna imagen de señoritas ;)

      Cariños y gracias por pasar.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates