lunes, 19 de agosto de 2013

Solar - La pechocha al sol

Compartir
Por las dudas que llegue algún invitado sorpresa vuelvo a avisar que las señoritas que coloco en estos post están como la miel para atraer abejas y así asegurarme que alguien visite mi blog o aprecie los desarrollos de plantillas Blogger que dejo gratuitamente para que la gente los use y se divierta.
Hoy traigo de los pelos a una belleza que ya está grandecita (41) y con la vida hecha, pero de la cual quedan unas fotos muy agradables. La querida monstruo azul Mistic de X-Men, no es otra que Rebecca Romijn una belleza que nació en Berkeley, California y es hija de Jaap Romijn, un fabricante de muebles y Elizabeth Kuizenga, una profesora de inglés de una escuela pública y autora de varios libros de texto. Por las venas de esta gigante belleza de 1,80 mts corre sangre holandesa, ya que su padre es nativo de la localidad holandesa de Barneveld y su madre es hija de padres holandeses. Rebecca estudió su secundaria en el Berkeley High School donde era conocida como la Jolly Blonde Giant, algo así como la alegre rubia gigante, aunque ella ha admitido que nunca se lo tomó a mal. Mientras estudiaba música en la Universidad de California, empezó a trabajar como modelo para conseguir dinero y se trasladó a París durante 2 años. Además del inglés, también habla francés y holandés.


Romijn ha trabajado como modelo para trajes de baño para,entre o otros, Sports Illustrated y Victoria's Secret. También trabajó de 1998 a 2000 para el programa de la MTV House of Style, dedicado a la moda. Considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas del mundo, Rebecca siempre aparece en las listas anuales de las más bellas en revistas como Maxim (2003, 2004, 2005, 2006), AskMen.com (2001, 2002, 2003, 2005, 2006) y FHM (2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005). Rebecca tuvo su primer papel importante en X-Men (2000) interpretando a Mística, papel que repitió en X-Men 2 (2003) y en X-Men: The Last Stand (2006). En estas películas, su traje consistía en maquillaje azul y algunas escamas estratégicamente colocadas sobre su cuerpo desnudo. En X-Men 2, además, aparece con su aspecto "normal" en una escena en la que está en un bar.


También aparece con su aspecto "normal" en una escena en X-Men: The Last Stand, cuando pierde sus poderes y aparece con el pelo negro. También fue la protagonista principal de la película Femme Fatale (2002) de Brian De Palma. En 1997 apareció en la serie Friends interpretando a Cheryl. En 2006 protagonizó la serie de televisión Pepper Dennis, donde demostró su talento para la comedia, el drama y como cantante. También ha aparecido en la serie Ugly Betty (2007), la versión americana de Yo soy Betty, la fea, interpretando el papel de Alexis Meade, un transexual, hermana del protagonista de la serie Daniel Meade. Abandonó la serie en los primeros episodios de la tercera temporada, debido a su estado de gestación tan avanzado en la vida real. Una vez que Rebecca tuvo a sus hijas gemelas apareció como protagonista en serie de la ABC Eastwick que trataba sobre brujas. La serie tuvo poco éxito y fue cancelada en su primera temporada.


Luego de tan larga reseña los invito a visitar mi nueva web donde encontrarán todos los templates que he desarrollado hasta el momento, no sin antes poder pegarle una miradita a este nuevo desarrollo en colores suaves que sería bien aprovechado en un blog medioambiental.





Solar es una plantilla para blogger que OPINTEMPLATES le entrega a usted sin costo. Es una plantilla orientada a sitios que manejen artículos sobre medio ambiente. El diseño clásico de OPINTEMPLATES más una curiosa computadora usada como slider, se complementa con diversas facilidades que harán la experiencia de uso algo memorable. Como siempre, si usted desea que algunos widgets esté siempre disponibles para el lector, simplemente ubiquelos en la parte inferior de la página o footer. El resto de los widgets se verán únicamente en la HOME page. La idea es disponer del mayor espacio posible en el área de post. Esperamos que este template gratis que le regala OPINTEMPLATES le agrade a usted.

It also has an additional headline as blog submission, automatic text as the author's presentation and a sector of Related Post invites readers to keep reading your blog.

Undoubtedly a beautiful template that you can adapt to many different applications.



Template Name: Solar by OPintemplates
Platform: Blogger / Blogspot
Release date : 18, Aug 2013
Author : www.opintemplatespro.blogspot.com
License : Creative Commons Attribution 3.0
Level :Template Premium Original
Stile : Magazine
Features : Two columns, fixed width, tree columns at foot
Color : Blue, Blue sky, Grey. White

Evaluation :
correct operating

This Template is free to use and is not actively supported by the author, but will be monitored for serious bugs that may need correcting.

Creative Commons Attribution: You are free to use, distribute or adapt this template for your personal or commercial website. But, you must attribute the work to the author. Should not remove credit links.


Espero que hayan disfrutado del template y los varones al menos se pueden ir con los ojos maravillados ante la belleza de la señorita Mistic.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Solar - La pechocha al sol fue publicado por OPin el lunes, 19 de agosto de 2013. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Solar - La pechocha al sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates