lunes, 19 de diciembre de 2016

Los culos mas lindos de la playa

Compartir

Como hace tiempo publiqué un post titulado "Los culos más feos de la playa" y se ha convertido en uno de los más visitados del blog, creo que los más oportuno sería intentar remedar un viejo éxito por medio de su opuesto. Y de paso me solazo con las imágenes que obtengo de la Red.
Para evitar malos entendidos les aviso a las féminas visitantes de este blog que hoy vuelvo a las andadas y no van a tener ni un solo culito de Ricky Martin o de algún varón. Hoy se trata de hacer un sentido homenaje a una de las partes anatómicas femeninas que más hondo han calado en la mente reproductiva masculina, aunque sea el camino equivocado.
Y aunque los brasileros hagan cada año un concurso para coronar a la Miss Bum Bum, o la de culo más lindo, todos sabemos que no podemos confiar en el buen gusto de los brasucas, quienes a la hora de calentarse con algo les alcanza una foto de la mona Chita en cueros.
Acá estamos en el mundo virtual, así que podemos dárnosla de ganadores y ponernos en exigentes aunque en la vida real nos contentamos con el mejor muestrario de celulitis siempre y cuando nos de un mínimo de bola y tenga un humor apenas soportable.


Parece que mientras el siglo 18 fue la Edad de la Razón, el XXI es la del Culo, tanto así que en EEUU el 2015 fue bautizado como "El Año de la parte trasera" por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.
Incluso circula una foto de una mujer joven de pie en la galería Tate Britain de Londres, contemplando lo que (si fuera de mujer) nos hace suspirar a nosotros, un horizonte cular gigante , como si los secretos del universo pudieran ser susurrados hacia ella con fragancias esenciales. Simplemente es el más reciente ejemplo de la obsesión de nuestra época. El trabajo es en realidad el proyecto de una escultura para una puerta, de unos 16 pies o 5m de altura, realizada por la artista Anthea Hamilton, que ha sido nominada para el Premio Turner de este año 2016. La parte trasera realizada por Hamilton tiene una historia de fondo: su diseño se basa en una visión del arquitecto italiano Gaetano Pesce quién imaginó que terminaría siendo una puerta de entrada a un complejo de apartamentos de Nueva York.


No existe en los anales (note la ironía) de la historia humana, desde la posición del perrito para acá, algo más exquisito que un culo bien depilado y perfumadito. Aunque sea para darle un mordisquito, las nalgas siempre han sido un bocado muy solicitado, incluso por los caníbales que siempre preferían pata-muslo y descartaban la cabeza.
Es que aunque los pedos apesten igual en un culo de modelaje que en uno de albañil mamado, el hombre siempre será conquistado por lo que ve, no por lo que oye o huele.


Cuales son las reglas estéticas de un buen culo ? Me pregunta usted como si yo supiera. Muy simple amigo: primero debe existir lo que se da en llamar lordosis lumbar, algo que si usted encuentra en una mujer reconoce fácilmente porque puede apoyar la cerveza sobre su culo y ésta no se cae al piso.. Segundo una cintura de Biafra que defina las caderas como baliza indicadora de que empieza el camino sinuoso que lo llevará a desbarrancarse en la perdición de un par de glúteos. Tercero, un par de tacos aguja que le levante la cola como un Push-Up a control remoto, es decir que obra maravillas en la cola trabajando desde los talones.


Recuerde que un buen culo nunca debe ser redondo. Se aceptan culos con forma de pera, durazno depilado o manzana, pero nunca con forma de sandía, melón y menos que menos de nuez.
Un buen culo debe ser blando pero no fofo, firme pero no duro, Ante un salto debe tener buena amortiguación y detener el rebote al instante. A nadie le gusta un culo que revota con eco.
Un buen culo no usa calzas, se luce solo y sin ayuda.


Claro que tener un buen culo no representa ningún mérito. Nadie estudia una carrera universitaria para tenerlo, apenas si nace con los genes que automáticamente se lo entregan. Eso sí, si una mujer quiere llegar a vieja con un culo como el de Jennifer Lopez tenés tiene que trabajar noche y día en el gym para que no decaiga con la edad y encima calzarse unas buenas medias reductoras color piel. O sino como Rihanna que para las fotos le toma prestado el culo a alguna actriz porno que para eso lo tiene bien trabajado.


Claro que si en la foto quiere salir más linda, hay varios trucos. Toda mujer debe cruzar las rodillas, flexionarlas un poco y tratar de simular una lordosis lumbar hasta que salga la fotografía. Si no lo logra va a salir culona pero sin  gracia.


Y como en muchos lugares tener culo es lo mismo que tener suerte, espero que en sus vidas todas las chicas sean muy afortunadas.


Taluego.



Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Los culos mas lindos de la playa fue publicado por OPin el lunes, 19 de diciembre de 2016. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Los culos mas lindos de la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates